Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Aceptamos pagos con cualquier tarjeta de crédito, débito y también a través de Mercado Pago.
¿Dónde recibo mis entradas?
Una vez confirmado el pago, te enviaremos un correo electrónico con acceso a tus entradas. Las mismas se envían al email que registraste al momento de la compra. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, te sugerimos revisar la carpeta de SPAM o Promociones.
¿Puedo comprar entradas con la tarjeta de otra persona?
Sí. Al momento de la compra, debes ingresar los datos del titular de la tarjeta como datos del comprador. Una vez que se confirma el pago, recibirás un enlace para acceder a tus entradas y personalizarlas con los nombres de quienes asistirán.
Compré entradas y no puedo asistir. ¿Puedo transferirlas a otra persona?
Sí. Desde el enlace de compra que recibiste por email, es posible cambiar el nombre en las entradas que quieras transferir. Es un proceso simple y rápido.
¿Qué debo presentar al momento de ingresar al evento?
Debes presentar tu entrada digital desde el celular o impresa. También se recomienda llevar DNI, ya que en eventos con entradas personalizadas puede ser escaneado para validar el ingreso.
¿Cómo funciona el control de accesos?
En el ingreso se escanea el código QR de la entrada. Cada código es único y sólo puede validarse una vez, lo que evita el ingreso entradas duplicadas o falsificadas. Si las entradas están personalizadas, también es posible validar el acceso escaneando el DNI o cargando los datos de forma manual.
El evento fue cancelado. ¿Cómo solicito el reembolso?
Deberás contactarnos al email que figura en la pestaña Atención al cliente indicando en el asunto del correo: REEMBOLSO. Nos pondremos en contacto para gestionar la devolución